Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

♥Compras en Kiko y Maquillalia♥

Buenos días chicas! que tal lleváis el comienzo de semana espero que estupendamente! Bueno hoy quiero actualizar el blog con mis ultimas compitas en kiko y maquillalia puesto que subí el vídeo ayer lo dejo por aquí para las que no lo hayáis visto todavía:



Bueno para comenzar con la entrada la semana pasada me pase por kiko y compre estas cositas que os voy a enseñar:



Bueno antes que nada como sabéis kiko vende tanto en tienda física como por pagina de internet para las chicas que no tengáis tienda física os voy a dejar el link a la pagina web:


He de deciros que mucha gente a tenido problemas con el envió pero yo he comprado un par de veces y la verdad no he tenido ningún tipo de problema!
Para empezar con las cositas que compre: me hice con tres brochitas para ojos una para difuminar en concreto es la 200 y su precio fue de 4,00 €
También me coji una para aplicar sombras ya que de ese tipo de brochas suelo carecer en concreto es la 203 y finalmente me coji una brochita biselada que esta genial para marcar la cuenca y es en concreto la 201.
Y en cuanto al rostro me coji una que tiene dos partes una para aplicar maquillaje fluido que esta genial puesto que es pequeñita y te permite llegar a zonas mas difíciles como las aletas de la nariz el contorno de los ojos etc! y el precio fue de 12.95€
También ek kiko me coji la sombrita 107 su precio fue de 6,90€ como veis es una sombra muy bonita y con unos colores super veraniegos!
Y para terminar con kiko coji tres esmaltes de la linea Quik Dry en concreto son el 803,el 833 y el 828 tenéis swatches en el muestrario de uñas de la foto! esto en cuanto a kiko!

En Maquillalia ♥ aprovechando las rebajas que tenian la semana pasadaen la pagina web que os dejo el link por aqui:


Me hice con sombritas de la marca Hean puesto que son muy pigmentadas y tienen una amplia gama de colores!
Me coji dos sombras mono! en concreto son el tono 502 y 503 son un tono topo y un tono grisaceo! el precio de cada sombra fue de 1,77 euros!
Yen cuanto a sombritas en godet me coji las que veis en foto  cada sombraen godet me costo 1,49 euros! y la paletita para meter las sombras me costo 3,00 euros!
Y maquillalia como siempre tan atentos me envio unos caramelos que ya me comi! y una muestra de la crema de cacao de la marca Ziaja!
Y nada chicas hasta aqui la entrada por hoy espero que os haya gustado y hasta la proxima!

Para las chicas que todavia no me conozcais os dejo el lin a todas mis redes sociales:

Un beso amores♥♥

2 comentarios:

  1. el esmalte 803 es muy bonito,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me encanta kiko, te sigo por instagram, por youtube, y no se porque aqui no, ya lo hago, te espero en el mio,http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ y nos seguimos viendo por instagram un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario