Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

○Mi Rutina Diaria de Cuidado Facial○

Ola chicas que tal como estáis? espero que estupendamente! yo como cada miércoles por aquí estoy con una entrada nueva que he subido recientemente a mi canal os dejo el vídeo por aquí para las que no lo hayáis visto todavía:


Como podéis ver en el titulo hoy os vengo a hablar un poquito de los productos que yo utilizo para el cuidado y la limpieza del rostro diaria:
-En primer lugar yo para lavarme la cara estoy utilizando la gama de bioderma..en concreto la que es para pieles grasas os voy a dejar na foto por aquí y os hablo un poquito de cada producto a continuación




Como podéis ver en la imagen para la limpieza estoy utilizando el jabón liquido de la gama sebium para pieles grasas,este jabón trae 500ml y su precio es de 15.90€,en cuanto a su funcion os la voy a explicar un poquito:
es un jabón que esta indicado principalmente para pieles mixtas grasas y tiene acción sebo correctora es hipoalergenico y yo lo suelo utilizar mañana y noche para lavarme la cara.
Las otras cosas que os muestro en la foto están indicadas para el tratamiento especifico de zonas problemáticas; son de la misma gama de sebium y uno es el tratamiento para aplicar sobre el granito para que se seque que lo suelo utilizar todas las noches cuando es preciso y lo otro que os muestro es un serum para eliminar la marquita que produce el mismo este ultimo se utiliza dos veces por semana y únicamente por la noche,de los precios no me acuerdo bien! no sabría que deciros pero no llegan a los 20€
Estos productos que os acabo de enseñar los suelo alternar puesto que como ya sabréis si se acostumbra el rosto no conseguimos los efectos deseados,yo lo alterno con:


El Triacneal de Avene que al igual que el serum de bioderma es para eliminar la imperfección y la marca que produce la misma,el precio de este ronda los 15 euros y la verdad es que esta bastante bien y ami por lo menos me a ayudado de corregir esas pequeñas imperfecciones.
Esto chicas en cuanto a la limpieza y cuidado del rostro en concreto las imperfecciones.
-Para el desmaquillado suelo utilizar una desmaquillante bifasico en este caso estoy utilizando el de shepora os lo dejo por aquí abajo su precio fue de 10€

En cuanto al cuidado de labios me suelo aplicar bálsamos y si tengo los labios muy mal utilizo uno mas especifico para ese tipo de problemas como labios secos o agrietados como podéis ver en la imagen para la hidratacion únicamente utilizo bálsamos  de diferentes marcas y si lo que quiero conseguir es una hidratacion mas profunda suelo utilizar el letibalm!

Ahora os voy a hablar un poquito de los productos que suelo utilizar para la hidratacion del rostro como podréis ver en la imagen utilizo la crema de día de la gama solutions de avon al igual que la de noche,me gustan muchísimo y cumplen su función perfectamente,y en cuanto a la hidratacion de contorno de ojos estoy utilizando el de leche de cabra de ziaja y el de solutions de avon este ultimo no me gusta mucho puesto que me irrita mucho los ojos y me produce escozor al utilizarlo.

Y bueno para terminar con la entrada por hoy finalizo con los productos que utilizo para limpiar en profundidad el rostro que como ya sabréis
 se suelen utilizar una o dos veces por semana,he de deciros que estos productos que os voy a enseñar me encantan y estoy muy contenta con todos ellos! Como podréis ver es el exfoliante para pieles grasas de deliplus y las mascarillas de Montagne Jeunesse y avon para las chicas que no las hayais probado os las recomiendo las podéis encontrar en:
Y a traves de Radabeauty!
Bueno chicas un besito muy grande y que tengais una feliz tarde!♥














1 comentario:

  1. Si los datos sin clasificar están en una fila, la fórmula necesita utilizar la función TRANSPOSE de Excel para visualizar los datos clasificados horizontalmente. Por ejemplo:

    https://faithpublications.net/trabajando-con-funciones-vba-que-devuelven-un-array-en-excel-2016/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario