Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

♥ Regalos de Cumpleaños 2014♥

Buenas tardes chicas! que tal estáis? espero que genial y que esteis teniendo un buen miércoles!Bueno hoy voy a aztualizar el blog con un video que he subido hace poquito a mi canal es el de Mis ♥Regalos de Cumpleaños♥ únicamente os voy a mostrar la Naked 3 de urban decay para que veáis los tonos de la paleta muchísimo mejor,pero os dejo por aquí el vídeo para las que no lo hayáis visto!


Bueno como os he dicho al principio la entrada la voy a dedicar a la Naked 3 de urban decay,que como todas vosotras sabréis la sacaron nueva en el mercado el 17 de diciembre, es una paleta que contiene 12 sombras un pincel que tiene dos partes una para aplicar sombras y el otro para aplicar productos fluidos,y aparte trae cuatro muestras de la prebase para parpados de urban decay en concreto la original,eden sin,y anti-edad! os dejo una fotito por aqui:


Como ya sabreis esta paleta contiene tonos rosados y marrones que desde mi punto de vista son preciosos se les puede sacar muchisimo partido para el dia a dia y realmente tienen una pigmentacion impresionante aparte de la variedad de colores que te permiten hacer multiples looks con ellas!
El precio de la paleta es de 49 euros aproximadamente aunque yo la coji en rebajas y tuve un 15 por ciento de descuento! estoy muy contenta con ella y la recomiendo a todas las chicas que le gusten los tonos neutrales! 
Y nada chicas hasta aqui la entrada por hoy un besote muy grande y hasta la proxima!

♥ Istagram:
Facebook:
Twitter:
https://twitter.com/estefaniagalle9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario