Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

♥Va de Kiko♥

Ola chicas que tal estáis?por aquí estoy un día mas con todas vosotras para mostraros mis ultimas actualizaciones en el canal! y que veáis con mas claridad los productos que os muestro en este vídeo que os dejo por aquí para las que no lo hayáis visto todavía:
Como supongo que muchas ya sabréis kiko es una firma italiana que la podéis encontrar tanto en tienda física como en tienda online os dejo por aki el enlace a la tienda online para las que no tengáis tienda física en vuestras respectivas ciudades:
http://www.kikocosmetics.es/ 
Paso a mostraros los productos que os enseño en el vídeo,primero os dejo una foto de todos los que os voy a enseñar:
Como podéis ver os voy a hablar únicamente de lo que mas tengo de la firma y lo que mas utilizo,deciros que en la foto no esta todo pero no es plan de mostraros cada cosa por separado ya que se haría eterno de todas maneras os voy a dejar por aquí el link directo a un post que hice de las sombras de kiko ya que en el vídeo no os las muestros todas:
http://estef92makeup.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html 
También tenéis el vídeo en mi canal para las que queráis verlo en mas profundidad!
Quiero comenzar hablándoos de los lapices de la linea glamorous eye pencil,deciros que son unos lapices super cremosos,fáciles de trabajar y también muy económicos ronda los 5.90€ os muestro una foto de los que tengo:
Como podéis ver tengo varios tonos,pero me faltan algunos mas que iré haciendo me con ellos con el tiempo os dejo swatches de estos que tengo:
Quiero continuar con ojos enseñándoos los lapices que tengo de la linea Smart Eye Pencil,como sabéis son también muy cremosos se trabajan genial y tenéis muchisima variedad también de tonalidades os dejo la foto para que veáis los que yo tengo:
Al igual que con los anteriores se trabajan genial,yo los utilizo principalmente para base de sombras y el precio de estos lapices es de 2,50€ os dejo una foto de los swatches de los mismos:
Deciros que también tenéis de esta linea lapices para labios por un precio de 2,50 € os voy a dejar por aquí el link de la entrada que hice de mis compras en kiko para que veáis los swatches de los que yo tengo al igual que de los labiales de colección:
http://estef92makeup.blogspot.com.es/2014/05/compras-de-marzo-y-abril.html 
Sigo con los famosos Long Lasting de kiko ya sabéis que son sombras en crema de larga duración y que tienen un precio de 6.90 euros! son super recomendados os dejo una foto por aquí de los que tengo:
Yo por el momento solo tengo estos,pero no voy a dudar en hacerme con alguno mas de esta linea,porque para bases de sombra son espectaculares como os he citado anteriormente o misma mente para ir solos! os dejo por aquí los swatches de los mismos:
 Para terminar con al entrada os quiero mostrar mis dos únicos coloretes que tengo de esta firma,como ya sabéis el precio de cada uno de ellos es de7,50€ es una lastima que no los pongan en promoción os los muestro:
Como veis son tonos muy ponibles y ami especialmente la textura que tienen estos coloretes me encanta,es muy sedosa y nada polvorienta y de pigmentacion son increíbles!os dejo los swatches de los mismos:
Y bueno nada chicas espero que os haya gustado la entrada,abajo en comentarios me podéis preguntar lo que queráis y nada un besito enorme y hasta la próxima!♥





 
 




 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario