Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

♥Haul Maquillalia♥

Ola chicas! que tal estáis? espero que genial la semana pasada estuve por aquí y os deje una entrada de mis paletas de sleek,ya sabeis que ahora estoy muy liada con el curso y apenas tengo tiempo para pasarme por aquí: pero siempre saco un ratito para ello,hoy os voy dejar la entrada de un pedido que realice a maquillalia hace un tiempo os dejo por aquí el vídeo:
Como supongo que ya sabréis me coji cositas que tenia muchas ganas de probar y otras que las necesitaba os muestro una foto:
En primer lugar os quiero enseñar los 6 labiales que me coji de la marca makeup revolution:
Como veis son tonos para maquillajes de fantasía en cuanto a la pigmentacion pigmentan genial,solo que el envase es un poco chuchurrio para mi opinión por el resto están genial os dejo los swatches de los mismos:
Continuo mostrándoos las dos paletas de sombras que me coji la primera es la confort zone de wet`n wild os dejo la foto por aquí:
Como veis son unos colores muy ponibles para diario,son muy neutrales os dejo por aquí una foto de algunos de los swatches de la misma:
Como veis son colores muy en mi linea,os haré un look en el canal con algunas de las sombritas de la paleta,la siguiente que me coji fue la Lock& Load:
Al igual que la anterior es super bonita y tiene una amplia variedad de tonalidades! muy acorde a mis gustos os dejo algunos swatches de la misma:
Y para terminar la entrada de hoyos quiero enseñar un gel que me coji de las nueva firma que a traído maquillalia:
Y nada chicas espero que os guste la entrada de hoy,un besiito enorme y hasta la proxima♥















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario