Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

♥Look:Pretty Rebel♥

Ola Chicas que tal estais? espero que genial! hoy aztualizo el blog con el ultimo look que os he subido al canal esta semana,os dejo pro aqui el video para las que no lo hayais visto:
Como sabeis es un look muy natural,y muy ponible para diario paso a enseñaros los productos que utilice para el mismo:
Ojos:
-Paleta Pretty Rebel de Too Faced
-prebase de kiko
-mascara de pestañas de Astor
-gel Liner de Avon
Rostro:
-BB cream de catrice en el tono 020
-Polvos de Bourjous
-Fijador de cejas de kiko
-Colorete de kiko tono 103
-Corrector 04 verde de kiko
-corrector NW20 de Mac
Labios: 
-Prep+prime de Mac
-Labial Hot Gossip
Os  dejo pro aqui una foto de la paleta pretty rebel por dentro para que veais las tonalidades de las sombras,el precio es de 25€:
Y finalmente os dejo la foto del look para que veais como me quedo:
Y nada chcias espero que os haya gustado que os ayude si teneis alguna pregunta me la podeis dejar abajo en comentarios y nada un besito enorme y hasta la proxima♥



 

 

2 comentarios:

  1. Me encaaanta esa paleta que preciosidad

    ResponderEliminar
  2. Esa pega es preciosa pero yo me quede sín ella así que disfrútala guapísima muaaaaaks

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario