Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2014

♥Mis labiales Rojos♥

Ola chicas!! que tal estais? espero que genial :) ya estoy aqui con todas vosotras un dia mas para poneros al dia..en este caso os traigo la entrada de mis labiales rojos!
Como sabeis subi video recientemente a youtube que os dejare por aqui:
Como ya sabeis muchas de vosotras yo no soy una chica de utilizar mucho este tipo de tonos en los labios,pero os quiero mostrar los que considero mas bonitos por asi decirloy los que mas me favorecen por si alguna de vosotras tambien tiene el mismo gusto,por aqui os dejo una foto de los que tengo:
Como podeis ver solo tengo 5 labiales,los cuales me encantan (de izquierda a derecha:Russian red,03 de kiko,Viva Glam Rihana,Riri Woo,08 de make up forever)
El precio de los labiales: como ya sabeis los de Mac es de 19 euros exceptuando el riri woo que es de coleccion y cuesta algo mas y el de make up forever es de 20 euros!
Tambien os quiero mostrar las herramientas que utilizo para conseguir el acabado deseado del labial:
Deciros que ayudan muchisimo a que aguante el labial mas tiempo intacto en el labio,y a que no se os salga el mismo por la comisura del labio.
Por aqui os voy a dejar fotos de los swatches de los labiales:
Deciros que los swatches van de abajo arriba en el orden de la foto en la que os muestro los labiales que tengo..como veis son tonos muy similares pero desde mi punto de vistamuy favorecedores!
os dejo tambien por aqui la foto de los swatches de los perfiladores de labios:
Y bueno nada chicasespero que os guste la entrada y sobretodo que os ayude a ver mejor los tonos un besito y hasta la proxima♥














2 comentarios:

  1. que bonitos son todos,es que a mi me pierde un rojo,jajaja,besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te hayan gustado guapa,un besiitoo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario