Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2014

♥Haul Mayo (Equivalenza,Lush,Kiko,Mac)

Ola chicas!! que tal estais? espero que estupendamente yo estoy por aqui un dia mas con todas vosotras para mostraros las compras de este mes de Mayo,antes que nada os dejo por aqui el video para que las que no lo hayais visto:
Para comenzar os quiero hablar de equivalenza! como yasabreis muchas de  vosotras es una tienda que se dedica a la venta de perfumes de alta gama pero con precios mas reducidos,yo me coji uno de ellos en concreto es hallien,ya que tenia muchas ganas de tenerlo y ademas es un olor dulce como a mi me gusta! tambien me coji en la misma tienda un balsamo de labios de olor a helado!os dejo por aqui una foto:
Continuo con Lush,pase por alli y repuse la crema americana que ya sabeisque me encanta aunque no es muy economica pero por el olor que deja en el cabello merece mucho la pena,yo me coji el frasco mas grande el de 500g,y ya que estaba alli aproveche y me hice nuevamente con el champu como nuevo,que esta indicado especialmente para la caida del cabello y con el me coji su lata para guardarlo en la ducha y que no se nos consuma sin utilizarlo! os dejo por qui una foto tambien:
Sigo con los Secretos de Belleza, que aprovechando que tenian descuentos me pase por Mac y me coji algunas cosillas que tenia pendientes hace tiempo,auqnue callo alguna de coleccion tambien pero lo bueno es que como habia descuentos me salio un pelin mas barato os dejo por aqui la foto:
Aparte de los labiales que os muestro en la foto me hice con una sombra en godet aparte en concreto es la Trax os dejo por aqui una foto para que la veais,ya que es una sombra muy especial que tiene unos reflejos dorados preciosos:
Como supongo que ya sabreis estasombra es preciosa tanto por el color como por el reflejo que da en tono dorado,es una lastima que en la foto no veais el alo dorado os voy a dejar un swatch de ella por aqui en laque si creo que se aprecia bien el tono dorado!
Deciros tambien que para incrementar ese reflejo y que se aprecie mejor estael lapiz 405 de kiko de la gama glamurous eye pencil.
Por aqui os dejo tambien swatches de los labiales:
Para finalizar la entrada os quiero mostrar lo que me compre en kiko:
Como veis me coji unos esmaltes y dos sombras en crema de larga duracion os voy a dejar los swatches de las sombras por aqui tambien:
Y finalmente los labiales que me coji de nueva colecciom,deciros que tambien os muestro uno que ya tenia pero es para que lo veais tambien:
Deciros que son labiales muy cremosos,muy economicos y duran muchisimo en el labio! os los recomiendo os voy a dejar por aqui los swatches de los mismos:
Como veis son colores muy naturales exceptuando el color cereza,pero me encantan! y bueno nada chicas asta aqui la entrada por hoy,espero que os guste que os ayude a ver mejor los tonos y ya sabeis si teneis alguna duda o alguna pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo,hasta la proxima♥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
















 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario