Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

♥Mis Productos de la marca Deliplus♥

Ola chicas que tal estáis? espero que genial,bueno después de unos días sin poder pasarme por aquí que como ya sabéis os dije en un vídeo que no había tenido tiempo ya que se junto la semana santa y cosillas que tenia que hacer,ya estoy aquí un día mas con todas vosotras para ponernos al día.
En primer lugar os voy a actualizar el blog con mis productos de la marca deliplus concretamente os voy a dejar el vídeo por aquí ya que en el blog simplemente os voy a dejar los swatches de los mismos:



Como supongo que ya sabréis todas vosotras mercadona aparte de tener comida y cosmética en sentido toallitas perfumes etc,tiene también su zona de maquillaje yo os voy a enseñarlas sombritas que tengo de la marca deliplus,os dejo por aquí una foto de todas y a continuación os voy a enseñar los tonos con sus respectivos swatches:


Como podreis ver en la foto tengo sombras del lineal fijo de las del envase negro y de las que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, los precios de estas sombras rondan los 5 euros no suelen llegar,paso a enseñaros los swatches de las mismas:


Como veis en la foto son sombras muy pigmentadas y tienen una calidad muy buena para el precio que tienen,deciros que las tres primeras son las del envase negro son mucho mas mates que las que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado y las dos ultimas son mas metalizadas.
En cuanto a la duracion de las sombras: tienen una duracion muy buena ami me aguantan con una prebase todo el dia y ya veis que en el swatches queda un color muy intenso y no he aplicado prebase para hacer el swatches.
 Y nada chicas espero que os haya gustado la entrada que os ayude como siempre a la hora de ir a comprar,un besito muy grande y hasta la proxima♥!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario