Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

♠ OUTFIT♠

Buenas tardes chicas! que tal lleváis el domingo? espero que estupendamente! bueno hoy actualizo el blog con una entrada nueva en mi canal esta relacionada con outfit :) he de deciros que cada viernes trendreis una entrada nueva en mi blog dedicada a ese tema! bueno os dejo el vídeo por aquí para las que no lo hayáis visto todavía:

Bueno os dejo por aquí el nombre de la ropa y complementos que he utilizado:
Pantalones de Lefties:15,95€
Sueter(tienda local de mi barrio)6,00€
Americana Okeisy:15,95€
Bolso Primark:19.95 €
Cuello camel:2,00€
Pulsera Pandora:no os puedo decir el precio puesto que fue un regalo de mi chico!
Anillo tous(colección :mil osos) 59,00€
Pulsera tous(Colección carrusel:39,00€
Pendientes Primark (3,00€)
Botas de agua:19,95€
Y bueno chicas por hoy me despido os dejo una foto del outfit por aqui y hasta la proxima:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario