Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Look del dia

Me he hecho un ahumado:para ello me he aplicado la prebase de parpados de deliplus,para ke dure mas la sombriita,posteriormente para hacerme la base del ahumado he utilizado el super shok de avon y encima la sombra 180 de kiko para difuminar he utilizado la brocha  de sigma E25 y para la transicion la sombriita 122 de kiko,he aplicado mascara de pestañas de maybelline y eyeliner de loreal paris en cuantto al rostro me he aplicado la la base de maquillaje photo finish de catrice i para fijar los polvos nuevos de essences y finalmente me he aplicado el fijador de cejas el colorete pinch o peach de mac y el labial hue de mac. Tenias la entrada en Istagram si me quereis seguir es estefaniagal92 un besootte y feliiz miercoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario