Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sombriitas de Mac

Buenos días chicas que tal lleváis el lunes espero que genial! Hoy dedico la entrada del blog a las sombritas de Mac.. como ya sabreis son sombras muy pigmentadas y a cada cual es mas bonita el único inconveniente que tiene son su precio que es de 14 euros las que vienen para meter en paleta y de 18 euros las que ya vienen en su respectiva cajita..!
Subo esta aztualizacion al blog para que las chicas que esteis pensando en haceros con alguna sombrita de esta firma tengáis una idea clara de la calidad que tienen y de la variedad de colores que os encontrareis en el stand!
Yo recomiendo y me baso en mi experiencia que si os vais a hacer con una sombra de Mac os compréis aquella que vayáis a utilizar mucho..yo por ejemplo ya que me gustan mucho los marrones pues suelo comprar colores en esos tonos ya que no son muy económicas..aunque en el mercado tenéis alternativas de otras marcas y que aveces pueden ser incluso parecidas en cuanto al color por no decir iguales pero la duración no es la misma..en estos diias os subire una comparativa de una sombra que tengo yo de catrice que es muy parecida a una de Mac!
Bueno chicas un besoote y que disfrutéis del día! 


2 comentarios:

  1. Yo aón no tengo nada de Mac, pero no descarto hacerme algún día con algo, me guardo la foto de tus sombras jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapettona un besootte😃y si te haces con alguna enseñamelaa! Yo seguramente me coja tres mas porque tengo un cuarteto en el cual me falttan tres sombritas asique en cuanto lo llene lo enseño un besiito

      Eliminar

Gracias por tu comentario