Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

Labiales de acabado satin de Mac

Ola chicas que tal lleváis la semana espero que genial.. Bueno hoy actualizo el blog con mis labiales de acabado satin de Mac!
Principalmente hago esto para las chicas que queráis haceros con alguno veáis algunas tonalidades que pueden ser favorecedoras aunque no obstante yo recomiendo que si vais al stand personalmente digáis que os lo prueben porque no a todo el mundo le pueden sentar bien.. bueno empezamos! 
Yo tengo tres labiales de acabado satin para las que no sepáis que significa ese acabado es aquel ke cubre muchísimo el labio y es cremoso ami personalmente me gustan mucho estos labiales con este tipo de acabado al igual que los amplified son mis favoritos..próximamente tendréis una entrada en el blog con ese acabado! Como ya sabreis los labiales de mac tienen un precio de 19 euros y los podéis encontrar en tienda fisica de Mac.. aquí en la comunidad de  Madrid tenéis una en la calle Fuencarral y en los stand que se encuentran en el corte ingles! Para las chicas que no tengáis stand ni tienda física tenéis la pagina web el único inconveniente que para que tengáis gastos de envió gratis tenéis que hacer un pedido de 60 euros.
Bueno chicas aki os dejo la foto tbn la tenéis colgada en istagram-------->estefaniagal92 si todavía no me seguís! (de izquierda a derecha; Pink noveau,snob,viva glam nicki)

Un besoote enorme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario