Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

Look del jueves!

Buenos dias chicas aquí os traigo la entrada que os dije ayer que subiría al Blog!
Para comenzar el look en los parpados me aplique la pre base de deliplus es una pre base que no tiene muy buenas criticas pero ami me va genial y me aguantan muchísimo las sombras y posteriormente utilice la sombra capuccino,please! con un pincel para sombras de zoeva.. seguidamente con eyeliner de loreal me hice la linea de pestañas superiores e inferiores y aplique mascara de maybelline!
Continuando con el rostro utilice corrector de nyx en concreto en el tono 05 Medium para tapar las pequeñas imperfeciones y para que me dure mas lo fije con polvos compactos en concreto son los de la gama matte de essences que seran los mismos que utilizare posteriormente para fijar la base de maquillaje photo finish de catrice que me aplique con la brocha 122 de Zoeva!
Finalmente me fije las cejas con el fijador de kiko,aplique colorete de mac en concreto el mocha que para diario esta genial puesto que es un tono muy natural y el labial make out red y para que me aguantara mas y no se me moviera del sitio puesto que es un labial muy cremoso lo fije con polvos compactos!
Un besoote enorme chicas (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario