Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2014

•Mis Sombras Low Cost•

Ola chicas!! que tal estáis? se que os he tenido un poquito abandonadas estos días pero no he tenido tiempo de pasarme por el blog,apenas he tenido tiempo para grabar pero ya estoy aquí un día mas con todas vosotras y espero que ahora si lo pueda tener al día! bueno chicas como ya sabréis el lunes subí nuevo vídeo a mi canal que os dejare por aquí para las que todavía no lo hayáis visto:

Como os digo en el vídeo os voy a dejar por aqui todos los swatches de todas las sombritas para las chicas que queráis cojeros alguna las veáis tal cual son a la luz del dia!
También deciros que son sombritas muy económicas ya que son de essences y catrice todas! paso a enseñaros los swatches:
En primer lugar os muestro las únicas sombritas que tengo de catrice,como veis son unos tonos muy ponibles,y deciros que la primera es clon de la club de mac,pero como podeis apreciar en la foto se pierden muchísimo los destellos verdes,mi consejo que la utilicéis con prebase para pigmentos!
Paso a enseñaros las que tengo de essences;en primer lugar os voy a enseñar los swatches de las sombras en tonos rosas y lilas:
Como podéis ver tienen una pigmentación estupenda estas dos sombras,deciros que la primera al principio no me pigmentaba mucho!
Para continuar os enseño las dos que tengo en tonos azulones:
Son unos tonos preciosos,en concreto la primera ya que para ahumados azules con una base de lápiz del mismo tono queda preciosa,y la tono plomo me encanta por lo metalizada que es! 
Ahora voy con las de tonos marranos que ya sabéis que las suelo utilizar mucho a diario:

Estas tres sombras me encantan,en especial la ultima porque es una sombra que da muchísima luz a la mirada y todo el mundo que me la a visto me a preguntado que sombra llevo aplicada!es una sombra color hueso de efecto shimmer que os la recomiendo porque es preciosa de hecho os voy a dejar una foto con ella por aquí de un look que me hago mucho:

Este look le tenéis también en mi canal por si queréis saber como se hace! :)
Para terminar la entrada de hoy os muestro las ultimas sombras de esta marca que son de las cocidas y pigmentan genial solo tengo dos y me encantan!

Son de la gamma colour &Shine y son un poquito mas caras que las anteriores pero muy poquito,deciros que la negra es preciosa para ahumados y al tener esos destellos plateados le dan un toque especial al ahumado!
Y bueno nada chicas deciros que esta noche tendréis nuevo vídeo,y que la entrada de ese vídeo os la subiré después de semana santa,un besotte enorme y hasta la próxima♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario