Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

♥Ultimas compras♥

Ola chicas ya estoy por aquí otra vez en esta ocasión os vengo a enseñar las ultimas cositas que me he cojido este fin semana únicamente os voy a enseñar el maquillaje ya que teneis el video en mi canal os lo dejo también por aquí!

Aparte de enseñaros los dos labiales de catrice os voy a enseñar también las ultimas cositas que me coji en deliplus esta semana ya que de ello no voy a hacer vídeo paso a enseñaros primero los labiales de la nueva colección de catrice:
Estos labiales los podéis encontrar en maquillalia os dejo el link por aquí:
También en radabeauty os dejo también el link:
En beautik también los tenéis chicas os dejo también el link:
y en tiendas físicas de beautik y primor!
Paso a enseñaros lo que me coji en mercadona:
Como veis me coji dos lacas de uñas de Rimmel London el precio fue de 4,50€ una es en un tono naranja butano y la otra en un tono rosa flúor, también me hice con dos de los perfiladores de la colección Dolce Vita! el tono flúor que va con el labial 05 posible clon del Candy yum-yum de Mac y el otro rosa que va con el labial 06 del precio no me acuerdo pero cada perfilador y el labial no llegaron a 5 euros y finalmente me hice con el monogotas de manzana que es un posible clon de la fragancia DKNY su precio fue de 3,80€! y nada chicas por hoy me despido hasta la próxima un besito♥



1 comentario:

  1. nena me encanta la nueva coleccion del mercadona me llevaria todo un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario