Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

♥Outfit♥

Ola chicas! que tal estáis? yo estoy aquí ya con todas vosotras como cada lunes para actualizar el blog con la entrada del viernes en mi canal y la de hoy pero para comenzar os dejare el outfit del viernes!



He de deciros que el vídeo lo tenéis en mi canal y en el os digo las prendas que he utilizado para el; os lo dejo por aquí también para las que no lo hayáis visto todavía:

Pero os dejo el precio de una prenda que no sale en el vídeo que me habéis preguntado algunas de vosotras por ella,se trata de la chaqueta gris,es de lefties y su precio fue de 13 euros también deciros que no me acuerdo bien pero rondaba por ahí puesto que es de la temporada pasada y nose si lo encontrareis en tienda!
un saludo chicas♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario