Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

♥Mis Coloretes♥

Ola chicas! que tal estáis? espero que genial yo estoy por aquí de nuevo con una nueva entrada en esta ocasión es de todos mis coloretes,sus tonos y todos sus precios que he considerado que os puede ayudar bastante a la hora de decidiros por uno o por otro os dejo por aquí el vídeo para las que todavía no lo hayáis visto y paso a enseñaros los swatches de cada uno de ellos:


Antes de mostraros los tonos con sus respectivos swatches os voy a enseñar una foto en general de todos mis coloretes:

Como podréis ver tampoco tengo muchos puesto que no soy amante de los coloretes pero yo os muestro los que tengo voy a pasara enseñaros los swatches de cada uno de ellos!

Para empezar os enseño los dos que tengo de Mac, he de deciros que me encantan lo unico el precio que no es muy económico cuestan entre 20 y 22 € pero tienen una calidad muy buena! yo me haré con alguno mas pero en godet para paleta! como veis son tonos muy naturales! en el vídeo podréis ver cual es cada uno de ellos! Para continuar con el post os voy a enseñar los que tengo de sleek:

Como veis solo tengo tres de los de lineal fijo pero no descarto hacerme con alguno mas puesto que me encantan y su precio es muy económico cuestan solo 6€ y traen bastante cantidad! como veis son unos tonos bastante naturales,os voy a enseñar también el trió que tengo de la misma marca pero este es de colección pero todavía lo podéis encontrar!

Como podreis ver en la foto es un colorete en crema y dos en polvo,son super pigmentados y muy naturales para diario el precio de la paleta fue de 13€!para continuar os voy a enseñar los que tengo de mua y de deliplus que de este ultimo solo tengo uno!

He de deciros que los de mua son muy baratos y unos tonos muy bonitos pero también son algo polvorientos pero si los trabajas bien quedan genial! y el de deliplus es precioso ami me encanta! para seguir os muestro los dos de maderas y el único que tengo de the balm que he de deciros que no descarto hacerme con alguno mas!

Son tonos super naturales ya que ami me gustan ese tipo de tonos y he de deciros que los de maderas me encantan particularmente aveces los uso de contorno como veis son super claritos y lo que mas me chifla de ellos es su olor,es fascinante y para terminar el post de hoy os enseño el que tengo de flormar,essences,itstyle y accesorize:

Y bueno nada chicas espero que os haya gustado y sobretodo os ayude a elegir los tonos que mas os gusten,un besiito enorme y hasta la proxima♥!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario