Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

♥Mis brochas para rostro y para ojos♥

Ola chicas ya estoy aquí otro día mas con todas vosotras! esta semana os aztualizare el blog con las entradas del lunes y del miércoles ya que no he tenido tiempo de pasarme por aquí!Bueno como sabéis el lunes subí vídeo nuevo a mi canal y era de las brochas que utilizo para los ojos de hecho la semana anterior os deje las de rostro y he esperado a aztualizar para juntaros todas en una única entrada!
os voy a dejar el vídeo por aquí de las Brochas para rostro y a continuación os enseñare alguna de ellas ya que todas las que enseño en el vídeo no las tengo limpias!

He de deciros que estas brochas que os voy a enseñar las podéis
 encontrar en maquillalia os dejo el link a la pagina web directo!
En primer lugar os enseño dos para aplicar productos fluidos,una es una mofeta y la otra en una brocha de pelo natural y pelo sintético tampoco quiero extenderme mucho ya que las tenéis en el vídeo!
Las dos siguientes que os enseño son para aplicar polvos compactos!os dejo el link a la de vanity la podéis encontrar en el outletdelmaquillaje:
y para terminar con las brochas de rostro os enseño dos que utilizo para aplicar colorete e iluminador:
La primera brocha es de una manta de zoeva como os digo en el vídeo y es de colorete aunque por la forma yo aveces la empleo para contornear el rostro! y la otra brochita se puede utilizar tanto para colorete como para iluminador esta brocha la podéis encontrar en la pagina oficial de sigma y en radabeauty os dejo el link a radabeauty:
Para terminar con al entrada os voy a dejar únicamente el vídeo de las brochas de ojos ya que las tengo en uso y están sucias y no me parece correcto enseñarlas así!


De todos modos en el vídeo las podéis ver bien y saber mas de ellas,un besito y hasta la próxima!♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario