Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

♥ Rebajas 2014♥

Buenas tardes chicas! que tal lleváis el comienzo de semana? espero que estupendamente en la entrada de hoy os quiero mostrar todos los swatches de las paletas de urban decay y too faced que compre en Rebajas..por cierto tenéis el vídeo en mi canal que os dejare el link por aquí abajo!

http://www.youtube.com/watch?v=QXxwyupIaRQ&feature=c4-overview&list=UUkTaFXC63FmINmvg0mj3AjQ

Bueno para empezar con la entrada os quiero mostrar mi ultimo labial de Mac el Hot Gossip,como ya sabéis los labiales de Mac tienen un precio de 19 euros!

Para continuar me os voy a enseñar la paleta Pretty rebel de too Faced: la cual contiene unas sombras muy bonitas y muy sedosas y que te permiten múltiples combinaciones para diferentes looks,el precio de esta paleta fue de 25 euros en precios loco de shepora!

A continuación os muestro los swatches de las 5 primeras sombras de la paletita,como veis son muy pigmentadas y son colores muy combinables entre si!
Por cierto la tercera sombra tiene un parecido muy grande a la club de Mac!

En esta otra foto los 5 últimos tonos de la paleta Pretty Rebel!

En shepora tambien me coji la paleta del 15 aniversario ya que la tenian rebajada tambien el precio fue de 30 euros!
Como veis la paletita es muy completa en la parte de arriba tenéis las sombras tanto mates como metalizadas y en la parte de abajo vienen dos bronceadores uno de ellos es duo y un colorete,por cierto los bronceadores son los mismos de la paleta de edición de navidad y huelen a chocolate que da gusto y finalmente trae un colorete una brochita para aplicarlo y una minitalla de la prebase!

Como con la anterior os muestro swatches de las 5 primeras sombras,como veis son tonos muy bonitos en especial el verde oliva y el dorado! y también muy pigmentadas!

Últimos 5 tonos de las sombras de arriba!

Y finalmente los bronceadores y el colorete!
En shepora tambien me coji el labial numero 8 de make up for ever! como veis en un rojo mate precioso ya os hare algun look en el canal con el porque queda muy bonito en los labios! el precio del labial fue de 22,50 euros! este tono por lo visto esta descatalogado yo lo encontre en el sephora del gran plaza!
Y para terminar con la entrada la ultima paleta de la que os quiero hablar y enseñaros swatches es de la vice 2 de urban decay! la sacaron para las navidades y como veis en foto sobran las palabras es espectacular tanto por fuera como por dentro! Trae su pincelito para difuminar y aplicar brochas! el precio de esta paleta fue de 49 euros!

Aquí os dejo los swatches de la primera fila de sombras como veréis son tonos muy bonitos muy ponibles exceptuando alguno pero se pueden hacer muchísimos looks con ella!
En esta otra foto os dejo la segunda fila de sombras!

En esta otra la tercera! me encantan los tono moraditos y el verde bosque de esta fila se sombras son preciosos!

Y en esta foto la Cuarta y ultima fila de sombras de la paleta! Y nada chicas hasta aqui la entrada de hoy,espero que os guste y nada para las que no hayais visto el video todavia os dejo el link arriba porque esto que muestro no son todas las cositas que compre sino los swatches de algunas de ellas! Y para las que todavia no me conozcais os dejo mis links a todas mis redes sociales un besazo guapas y hasta la proxima!♥


1 comentario:

  1. Son preciosas todas las paletas, yo estoy loca por hacerme algún día con alguna de too face y urban de ay. Un beso linda ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario