Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

Compritas en primor!

Ola Chicas que tal el puente? espero que lo hayais aprovechado al maximo.. Bueno amores hoy aztualizo el blog con las compritas de primor de las cuales ya hice video en youtube pero si alguna chica no lo ha visto yo lo os lo expongo aqui..
Para comenzar pedi el champu aussie de 300ML y este tipo de champu esta indicado para caballos con color y es de aroma a melocoton salvaje australiano que hace que tu pelo este suave y brillante todo el dia..yo me hice con este champu puesto que soy rubia y la decoloracion daña mucho el pelo por el momento no lo he probado porque tengo otros champus empezados pero en cuanto los termine lo probare su precio fue de 5 euros teneis el video en youtube :)

Para continuar me coji otro colorete de sleek en este caso toco el Flamingo..como ya sabéis los coloretes de sleek están genial de precio y son muy pigmentados al igual que sus barras de labios y paletas de sombras.. el colorete trae 8 gramos y caduca en 24 meses su precio fue de 6 euros!


Y finalmente para terminar me hice con los polvos compactos de bourjois en el tono 55..estos polvos me llaman mucho la atención puesto que tienen un olor estupendo y son muy finos y no te dejan el rostro acartonado como otros polvos..contienen 9 gramos y caducan en 18 meses, su precio fue de 7,65! 


Y nada chicas aqui teneis todos los productos que me compre espero que os haya gustado un besiito enorme! y feliiz lunes :)

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho te invito a que pases por mi blog guapa !!
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario