Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

Compritas en kiko y mac!


Buenos dias chicas que tal llevais el fin de semana espero que genial!Hoy aztualizo el blog con las compritas que realice el viernes por la tarde en kiko y en mac! Aprovechando que kiko tenia en promocion los gloss me hice con tres los dos primeros son de la gama estra volume y el tercero es super gloss; en cuanto al precio era de 3 euros puesto que como he dicho antes estaban en promocion a continuacion os pongo una foto con los swatches de los mismo :






Y finalmente antes de pagar en caja me coji el desmaquillador bifasico para ojos que me costo 5,90 euros que no tenia la intencion de comprarlo pero mi chico se empeño y al final me lleve el desmaquillador y dos esponjitas para retirar mascarillas que es para lo que las utilico yo principalmente.. en mi opinion el desmaquillador de kiko esta bien pero por el precio que tiene me quedo con el de ziaja ya que me hace la misma funcion y es mas barato y en cuanto a las esponjitas me pasa mas de lo mismo solo entran 2 y cuestan 3.90 por ello me quedo con las de mercadona qe netra una mas!
Y para terminar me pase por mac y me coji un cuarteto de sombras vacio para depotar la sombrita club que me regalo mi chico; el precio del cuarteto es de 8.50! Un besiito y feliiz domingo!





3 comentarios:

  1. Super bonitooosss los swaches!! :)

    ResponderEliminar
  2. El gloss 129 es precioso, espero que siga la promoción, que quiero ir mañana jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que estara bastantte tiempo la han puesto hace pokito un besootte

      Eliminar

Gracias por tu comentario